Sabemos que son muchas las preguntas que se plantean a lo largo del ciclo de vida de un producto. Mediante el análisis sensorial y la investigación de mercados (Consumer Insight) podemos responder y dar solución a todas esas cuestiones e incertidumbres, ayudando a los diferentes departamentos de su empresa en el diseño de la estrategia adecuada

En Sendatek creemos que cada problema que surge en su empresa tiene una solución particular y diferente, por lo que merece un planteamiento adecuado a su situación. Por ello, le rogamos que se ponga en contacto con nosotros para que le podamos dar una respuesta concreta y a su medida

Preguntas Frecuentes

[unordered_list style=»circle» animate=»yes»]

  • ¿Contiene mi nuevo producto algún atributo estrella por el que deba ser diferenciado?
  • ¿Hay alguna reformulación mejor que la actual?
  • ¿Puedo predecir cómo cambiará mi producto si cambio algún ingrediente? ¿Y si cambiamos de proveedor?
  • ¿Conozco realmente los gustos de los consumidores? ¿Y la percepción que tienen de mi producto?
  • ¿Cómo podemos aumentar la calidad de nuestro producto?
  • ¿Podría encontrar nuevos usos para mi producto?
  • ¿De qué depende la aceptación de mi producto?.
  • ¿Por qué los consumidores prefieren sus productos?
  • ¿Encajará el producto en otros mercados?
  • ¿Deberíamos presentar un envase más atractivo?
  • ¿Hemos elegido el canal de distribución adecuado?
  • ¿Qué características serían necesarias resaltar para diferenciarme de los demás? ¿Y para publicitar mi producto? ¿Y para satisfacer a un segmento específico de la población?

[/unordered_list]